![]() ![]()
Hoy se ha dado la circunstancia de que había muchísima gente, el restaurante estaba lleno y los camareros no estaban por la labor de pedir la cuenta, así que he pensado que leería la última página y me levantaría e iría yo mismo al mostrador para que me cobraran. Cual ha sido mi sorpresa al dar la vuelta al periódico y encontrame con la fotografía de nuestra querida profesora de coreano de la E.O.I.B.D. Prácticamente no lo puedo expresar del todo con palabras, porque valoro mucho a esta persona, entre otras muchas cosas que no voy a detallar aquí, sólo diré que cuando me operaron de la próstata, razón por la que no pude terminar el primer curso y este año he decidido repetirlo, ella vino a verme a la clínica y me trajo dos libros de coreano de regalo y una postal. Lógicamente, los regalos son lo de menos, pero el hecho de recibir su visita a dos días de estar operado, me resultó muy gratificante, me subió el ánimo y es algo que siempre recordaré y agradeceré. Este jueves inicio la repetición del primer curso y me encantará verla de nuevo. De ahí mi enorme y grata sorpresa cuando la he visto en el Periódico de Catalunya.
Entradas a los apuntes de las diferentes clases del curso
El contenido de cada entrada se irá poniendo a medida que se hagan las clases
13 Enero 20 Enero 27 Enero 3 Febrero 10 Febrero 17 Febrero 24 Febrero 3 Marzo 10 Marzo 17 Marzo 24 Marzo 31 Marzo 7 AbrilNuestra Profesora Mi paso por el Coreano
Otras páginas web realizadas por mi
(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 1998-2006
![]() ![]() ![]() Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.
|