Cuarte Parte: Degustación de comida coreana
El evento cultural del Cuarto Concurso de Oratoria en Coreano 2014, se había terminado y después había una degustación de comida coreana. Como había muchísima gente se planificó usar la Sala de Profesores donde se daría la comida a los invitados especiales y para el resto de invitados y concursantes se repartirían los packs de comida en el mismo Salón de Actos. Los que habíamos participado en la preparación de la oratoria incluidos en la semifinal, teníamos una invitación especial que nos dió Sonsengnim y también fuimos a la Sala de Profesores, aunque no sé bien que ocurrió que al final había más gente en el Salón de Actos aunque yo lo ví después de estar en la Sala de Profesores y donde ya se habían terminado totalmente las baterias de mi móvil y ya no pude hacer más fotografías. Cuando dejé la Sala de Profesores y me dirigí al Salón de Actos, estuve hablando con compañeras y compañeros que aún estaban allí, aunque se notaba que mucha gente ya se habían ido pues eran las 8 de la tarde.
Aquí termina mi reportaje sobre el Cuarto Concurso de Oratoria en Coreano 2014. Hubiera hecho más fotografías pero se agotaron las baterías del móvil. De todas maneras, queda pendiente de añadir una parte especial donde se puedan ver fotografías tomadas por otras personas y por supuesto, todos esperamos que se suba a "YouTube" los vídeos grabados del Evento, y aprovecharé para añadir el link correspondiente. Abajo podemos ver entradas a los Concursos de años anteriores y también entradas a las partes 1, 2 y 3 de este Concurso:
Otras páginas web realizadas por mi
(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 1997/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2014...
Page made with WebFacil
 
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que atravesó el Umbral Dimensioanl el 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada siguiendo su última voluntad, ya que antes de irse, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por nadie que la conociera simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.
|